Thibaut Courtois ha sido uno de los protagonistas de estos últimos días, pero no por su recuperación. El futuro del portero merengue ha dado mucho de que hablar, ya que los diferentes rumores que existen al respecto recogen que el jugador habría tomado una decisión muy importante para este verano.
El guardameta belga habría renunciado a jugar con Bélgica en la próxima Eurcopa que se dipsutará en Alemania en 2024, según informa 'Marca'. Esta información ha sido muy comentada en redes sociales y ha llegado a oídos de un Courtois que se encontraba completamente ajeno a ello.
El entorno del jugador no ha dudado en desmentir esta información y añaden que el portero madridista intentará recuperarse para estar presente con su selección en este próximo verano, según informa 'RMCSport'. La idea de Courtois es estar en óptimas condiciones para afrontar la Eurocopa de la mejor forma posible.
El citado medio francés recalcan que esta es la postura que le han hecho llegar desde el círculo cercano del jugador y que no comparten para nada la información que ha aperecido en 'Marca'. De hecho, Courtois quiere estar disponible en los últimos partidos de temporada y recuperar sensaciones para estar prácticamente al 100% con Bélgica.
Ocurre lo mismo con Militao
El defensor brasileño se encuentra en una situación similar a la de Courtois, pero su objetivo es llegar a la Copa América de 2024. Ambos quieren recuperarse para estar con sus respectivas selecciones en este verano y en el caso de Courtois, considera que todavía le queda mucho que hacer con los Diablos Rojos.