La cara de Mbappé lo dice todo: la frase que le dijo Ancelotti tras su primer doblete en el Bernabéu

Kylian Mbappé se estrenó en LaLiga con un doblete en la victoria del Real Madrid sobre el Real Betis

Sergio Iglesias
03 de Septiembre de 2024
La cara de Mbappé lo dice todo: la frase que le dijo Ancelotti tras su primer doblete en el Bernabéu
La cara de Mbappé lo dice todo: la frase que le dijo Ancelotti tras su primer doblete en el Bernabéu

Un doblete de Kylian Mbappé en la segunda parte dio al Real Madrid una trabajada victoria por dos tantos a cero sobre el Real Betis, lo que significó para el vigente campeón de LaLiga su segunda victoria de la temporada.

El conjunto blanco controló la posesión durante todos los momentos del encuentro, pero luchó contra una defensa bien organizada del conjunto verdiblanco hasta que, finalmente, logró romper el empate en el minuto 67 con un gol de Kylian Mbappé, aprovechando un brillante pase de tacón del uruguayo Fede Valverde.

LA OVACIÓN A MBAPPÉ

Minutos más tarde, el ariete francés sentenció el choque desde el punto de penalti, después de que Vinicius Jr. recibiera una falta dentro del área de Rui Silva. El de Bondy, con una tranquilidad pasmosa, batió al meta portugués y firmó su primer doblete con el Real Madrid.

Un doblete que se quedó ahí porque Carlo Ancelotti decidió cambiar al francés en el minuto 84. El francés salió del campo por Luka Modric y recibió una gran ovación por parte de todo el Santiago Bernabéu. 

Tras la sustitución, Carlo Ancelotti habló al oído al atacante francés para darle la enhorabuena: "Bravo, Kylian", le dijo el de Reggiolo. Kylian Mbappé estaba ante la oportunidad de marcar su primer hat-trick, pero su descanso era más importante. 

BREVES MINUTOS PARA ENDRICK

Cuando el partido ya estaba resuelto, Carlo Ancelotti volvió a sacar a Endrick. Pese a los escasos minutos, aún le dio tiempo a generarse su propia ocasión con un gran remate a pase de Brahim Díaz que sacó Rui Silva en el último instante.

La ocasión del brasileño fue la última de un Real Madrid que mejoró en la segunda mitad tras un partido que no pintaba demasiado bien y que será recordado como el día en que Kylian Mbappé metió sus primeros dos goles en la LaLiga.