Brahim Díaz es uno de los objetivos del Paris Saint-Germain en este mercado de fichajes, aunque si se atiende a la relación que mantienen la entidad parisina y la merengue se puede intuir que la cosa no llevará a nada.
Eso o que haya una sorpresa mayúscula, porque el Real Madrid no tiene intención de momento en dar salida a Brahim Díaz. El malagueño demostró la temporada pasada ser uno de los jugadores más determinantes del continente,
Una anécdota curiosa en el primer entrenamiento de los blancos en EE.UU.https://t.co/pMFVwdRZet
— Defensacentral.com (@defcentral) July 29, 2024
"Brahim Díaz encaja perfectamente en el perfil que busca Luis Enrique para el ataque. Su habilidad para jugar entre líneas, su visión de juego y su capacidad para desequilibrar a las defensas rivales son cualidades que el entrenador valora enormemente", empiezan explicando en elNacional.cat.
"Además, Brahim ya ha demostrado su talento en LaLiga y la Serie A, convirtiéndose en una pieza codiciada en el mercado de fichajes", añaden.
El malagueño tendrá que tomar una decisión, Luis Enrique parece que lo quiere, pero si Brahim atiende a lo que ocurrió la temporada pasada con Marco Asensio tal vez sus ganas de volar menguen.
Futuro incierto para el PSG
Brahim es feliz en el Real Madrid, sabe que la llegada de Endrick y de Kylian Mbappé le pueden complicar el tener más minutos que la pasada temporada, pero asume el reto y sigue con la idea de querer triunfar y convertirse en una leyenda del Real Madrid.
Luis Enrique tendrá que buscar una alternativa a la salida de Kylian Mbappé del conjunto parisino. En el Bernabéu no quieren cambiar de plan con Brahim y solo una oferta muy por encima de su valor de mercado podría empujarlo al Parque de los Príncipes y es que en el mercado de fichajes nunca se sabe.