El Real Madrid se ha hecho con el centrocampista más completo del mundo, pero también con un futbolista que tiene la cabeza muy centrada en lo que es realmente importante.
Se trata de un jugador que a los 16 años ya triunfaba en el Birmingham, y que fue fichado por 20 millones por el Borussia Dortmund, en el que estuvo tres temporadas, demostrando un nivel futbolístico espectacular que hizo que el Real Madrid hiciese un gran esfuerzo por él, como uno de los pilares fundamentales de la plantilla para los próximos 10 o 15 años.
Salir tan joven de su país y dar un rendimiento tan alto en Alemania, da muestras de que su cabeza está perfectamente amueblada.
Bellingham se mete en el mundo empresarial, y decide invertir en varios sectores
Eso se ve sobre el terreno de juego, pero también fuera de él sabe lo que hacer con el dinero que gana, y ya se ha metido en el mundo empresarial en donde ha invertido parte de sus ganancias como futbolista, en sectores como el de la seguridad, alimentos, bebidas alcohólicas y la ropa. Desde Inglaterra se asegura que Bellingham se ha registrado ante la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido.
Una de las primeras cosas que ha conseguido es la protección legal que le ha proporcionado Inglaterra para los próximos diez años, en los productos que lleven el nombre de ‘Jude Bellingham’.
Sus padres han llevado su carrera y le han inculcado unos valores que le permiten ser un gran jugador y una gran persona
A simple vista podemos apreciar que el futbolista británico es un joven muy educado, responsable y con muchos valores. Sus padres, desde el anonimato, son los que le han inculcado todo ese conjunto de cosas, que le hace ser uno de los mejores jugadores del mundo a los 20 años.
Su padre, Mark, ha sido el que ha llevado su carrera rodeado de expertos que le han aconsejado, mientras su madre, Denise, le acompaña en estos primeros meses en Madrid, y según el jugador: “El papel que está jugando es enorme. Creo que en este momento es probablemente el más importante, incluso más que mis entrenadores, para ser honesto”, afirmó el futbolista del Real Madrid.