El Barça se hipotecará del todo por un descarte del Real Madrid: adiós al Bernabéu

El Barça está dispuesto a cualquier cosa para hacerse con un descarte del Real Madrid que se aleja del Bernabéu

El Barça se lanza a por un fichaje que descarta el Madrid
El Barça se lanza a por un fichaje que descarta el Madrid

El Barcelona ya está pendiente del mercado aunque con un ojo puesto en la Liga. Es cierto que este pasado sábado el Real Madrid se proclamó matemáticamente campeón, pero también los culés perdieron el segundo puesto en favor del Girona y tienen 4 jornadas para recuperarlo, de lo contrario, se quedarán sin jugar la próxima Supercopa.

Si eso acaba produciéndose va a ser un palo muy grande para los azulgranas ya que dejarán de percibir una importante cantidad de dinero que da la Federación por estar en el torneo que se disputa en Arabia. Eso puede tener consecuencias a la hora de fichar, porque Laporta estaba haciendo cuentas para intentar hipotecarse y conseguir un fichaje para la delantera.

El presidente culé quiere volver a tirar de Jorge Mendes, en esta ocasión para conseguir hacerse con los servicios de Rafael Leao. El delantero del Milan podría abrir la puerta a marchare del conjunto rossonero después de haber sido abucheado por su propia afición el pasado fin de semana, aunque su fichaje no saldrá nada barato ya que tiene contrato hasta 2028.

El Real Madrid lo descartó

La temporada pasada, el Real Madrid se fijó en el delantero portugués para que fuese el sustituto de Benzema. Fue uno de los nombres que gustaron después de ver su gran desempeño conduciendo a su equipo a ganar la Serie A, sin embargo, acabaron descartándolo y que consideraron que no eran rentable el precio que deberían de pagar por él.

Es por ello que acabaron por no ficharlo y centrando todos los esfuerzos en Mbappé. Una situación que quiere aprovechar el Barça. Y es que Laporta sabe que solo puede optar a fichajes en los que no compita con el Real Madrid, aunque en este caso obliguen a un esfuerzo económico que no pueden realizar.