La cantera del Real Madrid siempre ha destacado por la cantidad de grandes promesas con las que cuenta y forma todos los años, teniendo a varios jugadores desempeñándose de buena manera en las distintas categorías inferiores, con algunos mostrando una calidad que es imposible ignorar.
Este ha sido el caso con el hijo de Marcelo, el joven Enzo Alves que, a pesar de contar con tan solo 14 años de edad, ha subido dos categorías en la cantera merengue, con el equipo decidiendo que forme parte del Juvenil B, que es para jugadores sub-18.
Un importante ascenso
Siendo hijo de una de las leyendas más grandes de la historia del Real Madrid, Enzo Alves llegó en 2017 al Fútbol Base del equipo para comenzar su carrera como merengue, avanzando rápidamente hasta poder formar parte del Juvenil C en 2024
El enorme salto que ha dado muestra el enorme potencial con el que cuenta Enzo quien, contrario a su padre, se desempeña como delantero centro, siendo uno de los más letales en esta posición.
Su ascenso también es una muestra de la enorme confianza que tiene el Real Madrid en él, donde aparte de ser uno de los talentos más grandes del equipo también ha logrado destacar en la selección española, donde forma parte del conjunto sub-15.
Un paso más cerca para ser una estrella
Es sumamente raro el poder observar a un canterano ascender de esta manera por distintas categorías, pero Enzo Alves ha logrado demostrar que es un jugador especial, teniendo el talento para ser una futura estrella del Real Madrid.
Con apenas 14 años, todavía falta tiempo para poder ver a Enzo brillar en el primer equipo del Real Madrid, pero dado el gran nivel que ha mostrado, no sería de extrañar ver al atacante siendo jugador oficial del equipo antes de los 20 años.