“¿Mejor amigo en el fútbol? Tengo muchos amigos cercanos, pero por nombrar algunos diré Arda y Fede”, afirmó Brahim Díaz en una entrevista reciente. Fue uno de los jugadores que más cerca ha estado del futbolista turco desde que llegó a Madrid.
Por eso mismo, Arda y su familia están muy agradecidos con él. El malagueño es un jugador de vestuario, que siempre prioriza al equipo por encima de todo, a pesar de tener la ambición de ocupar un rol muy importante en la plantilla.
Su dominio del inglés por sus años en el Manchester City ha sido fundamental para entablar relación con Arda y ayudarle en su aprendizaje del español, que es el idioma que se habla en el vestuario y se utiliza para enseñar la táctica.
🗣️ Brahim Diaz: “Best friend in football? I have a lot of close friends but to name a few I will say Arda and Fede.” pic.twitter.com/Z9axuy6ZYI
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 27, 2024
A pesar de que ambos pueden llegar a competir por un mismo puesto en el extremo derecho o en la mediapunta, su relación es fantástica. Eso dice mucho de cuál es el ambiente del vestuario en estos momentos.
Todos tienen la prioridad de llegar a lograr los mayores éxitos posibles con el mejor club del mundo. Esto es algo que favorece mucho al trabajo de Carlo Ancelotti, que es especialista en gestionar vestuarios repletos de estrellas. Al ser futbolista y tener tantos años de experiencia en el césped y en los banquillos, entiende mejor que nadie a los jugadores y es muy cercano con ellos.