Esta semana el madridismo está viviendo un carrusel de emociones. Por un lado la presentación de Mbappé fue un acto histórico, que demostró las ganas que tenía el aficionado del equipo de un ver al francés luciendo su camiseta. Sin embargo, la cara negativa se la llevaron cuando el fichaje de Leny Yoro se acabó viniendo abajo tras aceptar la oferta del Manchester United.
Sin embargo, en la plantilla del Real Madrid sí que hay un gran beneficiado con el hecho de que no venga el central galo. Se trata de Arda Güler, que de rebote puede ver como el nuevo plan de Ancelotti le sonríe, teniendo muchos más minutos de los que tuvo la temporada pasada, incluso teniendo un papel clave en muchos partidos.
Ancelotti cuenta con Güler tras el no de Yoro
Con el rechazo de Leny Yoro, el Real Madrid empezará la temporada con Militao y Rüdiger como titulares, Alaba lesionado y la incógnita de Vallejo. Eso provocará que si Ancelotti necesita jugadores para rotar en la zaga, al igual que ocurrió el curso pasado será Tchouaméni quien asuma las labores de central, dejando a Camavinga como pivote en el centro del campo.
Eso provocará el baile en la medular y uno de los jugadores con los que cuenta para que tenga más minutos es Arda Güler. El final de la pasada temporada del turco fue espectacular, y las buenas sensaciones las ha terminado de confirmar en la Eurocopa, donde ha sido el líder de su selección que se quedó a un paso de colarse en las semifinales.
Ancelotti aseguró que pegado al área rival podía potenciar sus virtudes de cara al gol, aunque también ha demostrado que en el centro del campo puede aportar mucho, moviéndose entre líneas y conectado con sus compañeros gracias a la buena visión que tiene.