Ancelotti, preocupado, Arabia vuelve a insistir por estos madridistas: la defensa, amenazada

Ancelotti está preocupado por la intervención de Arabia que insiste en el fichaje de 2 madridistas

Didac Aguirre
Periodista redactor
05 de Septiembre de 2024
Ancelotti, preocupado, Arabia vuelve a insistir por estos
Ancelotti, preocupado, Arabia vuelve a insistir por estos

Desde dentro del conjunto merengue tienen la plena seguridad de que esta plantilla está preparada para afrontar cualquier tipo de reto de cara a esta temporada, aunque sea una cantidad increíble de partidos la que tienen que disputar todos y cada uno de los futbolistas.

Sin embargo, el fútbol árabe parece seguir presionando para intentar sacar a los mejores talentos de este equipo y, ahora mismo, tienen en la mira a dos de los jugadores más importantes de la plantilla, como son Antonio Rüdiger y Éder Militao.

El problema principal viene a través de los contratos, ya que, si bien el brasileño tiene hasta el 2028, el alemán culmina su contrato de cara al 30 de junio de 2026, lo que para el mercado de verano podría salir por un precio mucho más reducido y con más facilidad.

Problemas en la defensa

En esta ocasión no estamos hablando de problemas íntegramente deportivos, sino más bien por la intención del fútbol árabe de hacerse con dos jugadores de tal importancia como son estos dos futbolistas.

Si bien es cierto que el conjunto blanco ha afrontado de manera impecable la última temporada con las carencias en defensa, en esta campaña no pueden darse el lujo de perder a elementos de tal importancia y mucho menos de cara al futuro, sabiendo que aún tienen mucho que aportar a la élite futbolística.

El fútbol de Arabia ha estado considerablemente encima del conjunto merengue, con los acercamientos de la temporada pasada hacia Luka Modric, tentándolo para irse en invierno, aunque al final se terminó quedando y ahora parece que podrían ofrecer grandes sumas para que estos futbolistas sean parte de su proyecto deportivo.

Deben reforzarlos

De momento, lo único que es una absoluta necesidad es reforzar el contrato, al menos del futbolista alemán, para que evite irse al fútbol de Arabia, aunque la postura de ambos futbolistas parece ser la de seguir ganando títulos con el mejor equipo del mundo.