Ancelotti ya cuenta con su plantilla al completo en Valdebebas y va a ultimar todos los detalles durante la próxima semana para poder llegar con las mejores sensaciones posibles a la Supercopa de Europa. El técnico merengue ya tiene un once en su cabeza y quiere incluir a varios jugadores que son indiscutibles para él.
Carletto considera que Rodrygo es una figura esencial dentro de su esquema y ha buscado la forma de poder incluirlo dentro del equipo blanco tras la llegada de Mbappé. El entrenador italiano jugará con un 4-3-3 durante esta temporada y el delantero brasileño partirá como extremo derecho en esta formación, según informa ‘AS’.
Ancelotti tiene plena confianza en Rodrygo y no tiene dudas de que será uno de los futbolistas más importantes de su plantilla. El extremo carioca no está terminando de convencer en la afición merengue, pero dentro del cuerpo técnico son conscientes de calidad que atesora el futbolista y de todo lo que aporta al equipo.
De esta manera, el Madrid jugará esta temporada con el tridente de ataque formado por Vinicius, Mbappé y Rodrygo. Ancelotti retrasará la posición de Bellingham en el campo, lo que provocará que el centrocampista inglés comience a tener mucho más peso en la creación de juego y en el aspecto defensivo.
Bellingham acepta a decisión de Ancelotti
El interior británico es consciente de que esta posición es donde más cómodo se siente sobre el terreno de juego y donde esperaba jugar en su llegada a Madrid. Una decisión que Bellingham ha visto con buenos ojos y Ancelotti no tiene dudas de que su figura seguirá aportando mucho al equipo desde esta nueva posición.