Ancelotti ha descubierto el secreto de Mbappé: está afectando al vestuario

Ancelotti lo ha visto en persona y conoce el secreto de Mbappé que ya afecta al vestuario, pero no de la forma que muchos creen

Didac Aguirre
Periodista redactor
04 de Septiembre de 2024
Ancelotti ha descubierto el secreto de Mbappé está afectando al vestuario
Ancelotti ha descubierto el secreto de Mbappé está afectando al vestuario

La incorporación de un futbolista como Kylian Mbappé para el conjunto blanco ha sido uno de los movimientos más importantes de los últimos años, no solamente por la cuestión deportiva, sino también por un tema específicamente de marketing al traer al jugador posiblemente más mediático del planeta.

No obstante, Ancelotti ha logrado detectar el gran secreto del futbolista francés que ya está empezando a afectar al vestuario, y es que ha llegado con toda la intención de aportar lo más posible a sus compañeros, despejando así todas las dudas con respecto a su adaptación con este equipo.

Además de que esto culmina con uno de los principales relatos antimadridistas, Ancelotti está completamente encantado, así como Florentino Pérez, de ver que este jugador ha llegado con toda la actitud de ayudar desde el primer momento.

Un Mbappé humilde

A pesar de que muchos usuarios en las redes sociales apuntaban a que este jugador terminaría siendo bastante tóxico para el vestuario merengue con todo el poder que se le había brindado en el París Saint-Germain, ha sido todo lo contrario, dejando completamente sorprendidos a todos y cada uno de los elementos de la directiva merengue.

Traer a un futbolista que deportivamente te puede aportar 44 goles y 10 asistencias, como lo hizo la temporada pasada con el club francés, es una apuesta bastante acertada, al menos en lo que se refiere a cifras goleadoras.

No obstante, parece que la actitud del futbolista es lo que más ha dejado sorprendidos a todos los directivos blancos, ya que su actitud de ayuda con sus compañeros solamente deja claro que sabe el lugar en el que está y que llega a un equipo que ya está consolidado.

Él debe adaptarse a ellos

Con un equipo que ya ha ganado dos Champions en los últimos tres años, es lógico pensar que incluso cuando se trata de una estrella como él, tiene que adaptarse a sus compañeros, y ha llegado con toda la mentalidad para hacerlo.