El Real Madrid se llevó los primeros tres puntos de la temporada en la Liga de Campeones ante un Unión Berlín que defendió muy bien durante todo el partido, a excepción de la jugada del minuto 94 que acabó con gol de Jude Bellingham.
El inglés volvió a ser el héroe del conjunto blanco anotando su sexto gol en seis partidos. Unos números increíbles y, más aún, tratándose de un centrocampista.
Carlo Ancelotti volvió a poner de titular en el centro del campo a Luka Modric, que ayer se inventó una nueva jugada durante el encuentro junto a David Alaba.
El gol de Bellingham en el 94 para darle la victoria al Real Madrid frente al Union Berlin.
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) September 20, 2023
pic.twitter.com/mWXM3Va9XS
Impulsada por Davide Ancelotti
Luka Modric y David Alaba sacaron ayer un saque de esquina de una manera que nunca antes se había visto o al menos se recuerda en los partidos de la máxima élite europea.
Someone gotta explain what the idea is behind this corner from Modric and Alaba. They’re not fooling anyone with this. pic.twitter.com/VNpLVy5ckD
— Xav Salazar (@XavsFutbol) September 20, 2023
Hay una imagen en la que se puede ver que es el croata el que se coloca con la intención de golpear la pelota, mientras Alaba espera su momento desde fuera del terreno de juego para generar cierta confusión en los rivales.
Entonces, en esa posición, el central austriaco engaña a los rivales o puede dar una solución en corto para su compañero. Una táctica que ha sido impulsada por Davide Ancelotti y que su padre Carlo habría dado el OK para hacerlo también el próximo domingo contra el Atlético de Madrid.