El Madrid no pierde de vista todo lo que está ocurriendo en el mercado de transferencias, especialmente, con aquellos jugadores que están en la agenda merengue. Uno de los futbolistas que estaban contemplando dice adiós al equipo de Ancelotti y pondrá rumbo a la Premier League durante la próxima temporada.
El Manchester United está preparado para hacerse con los servicios de Gonçalo Inácio, según informa ‘Abola’. El central portugués ha sido el elegido por los Diablos Rojos para reforzar su línea defensiva y pagarán el dinero que fija la cláusula de rescisión del futbolista del Sporting Lisboa, 60 millones de euros.
En el Santiago Bernabéu estaban contemplando la incorporación de Inácio para este mercado de traspasos, pero las exigencias que habían fijado sobre su figura eran demasiado altas. El Madrid no estaba dispuesto a llegar tan lejos por el central portugués y ante la firmeza mostrada por el club lisboeta, decidieron dar un paso al lado y no valorar su llegada en este verano.
Esto ha provocado que otros clubes de la Premier League aprovecharan esta situación y el Manchester United ha sido el equipo más rápido en llevar a cabo la operación. De esta manera, todo apunta a que Inácio pondrá rumbo a Inglaterra tras finalizar la Eurocopa y será una opción que queda completamente descartada para el Madrid.
Leny Yoro es el gran objetivo
Los blancos tienen decidido quién quiere que sea su próximo refuerzo para el eje de la zaga y este se encuentra en Francia. El Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Leny Yoro, futbolista del Lille.
De momento, en el Santiago Bernabéu están a la espera de ver cuál será la decisión termina tomando Nacho con respecto a su futuro para así, poder actuar en consecuencia.