El futuro de Lunin sigue estando en el aire. Acaba contrato en 2025 y todo parece indicar que no renovará, a pesar de la insistencia del conjunto blanco, que le había presentado una oferta que por el momento no ha contestado. Y es que parece dispuesto a dejar acabar su vinculación con el Real Madrid, para poder negociar con cualquier club.
Aunque él también ha asegurado que quería pelear por minutos con cualquiera, pensando en quedarse si veía la posibilidad de competir con Courtois, y aunque esto parece que de momento no pasará, el ucraniano sí que ve despejarse un poco el panorama, para seguir siendo el segundo portero esta temporada que está a punto de comenzar.
El Real Madrid ha confirmado el traspaso de Lucas Cañizares al Farense. El arquero, que había estado en el Castilla hasta el pasado año, había acabado su etapa en el filial, y su ascenso al primer equipo estaba encima de la mesa, ya que en el club le veían con potencial y una muy buena proyección, incluso pensando en que fuese suplente de Thibaut.
Lunin respira tranquilo
Lunin se empezaba a temer la temporada que le venía por delante si finalmente promocionaban a Lucas al primer equipo. Con su futuro en el aire se arriesgaba a ser el tercer portero dándole la alternativa al canterano, pero con la venta de este al equipo portugués puede respirar tranquilo, ya que seguirá siendo la alternativa a Courtois.
Sin embargo, el club quiere buscarle una salida. No quieren arriesgarse a que en 2025 se pueda ir gratis y le han insistido en ello. De hecho, tienen claro que si consiguen que se marche, el encargado de ocupar su lugar es Kepa, que sigue esperando la llamada del Real Madrid, después de la buena experiencia que tuvieron durante el curso pasado.