Pasar por el Real Madrid es para muchos la mejor experiencia posible dentro del mundo del fútbol, pues no solamente se trata de llegar al mejor club del mundo, sino que, si te vuelves importante, incluso hasta leyenda
Claramente es el caso de una figura como Toni Kroos, quien se convirtió en uno de los principales estandartes del madridismo en la última generación. Pero a pesar de haber ganado 5 Champions en el proceso, el ex centrocampista merengue ha escogido este día particular como el mejor que vivió en el club: "Es difícil elegir, pero la despedida siempre estará en mi corazón. Lo que digo, he ganado mucho, un título en mi primer partido y otro en el último, pero ese momento lo llevaré siempre en el corazón".
Parece simplemente increíble que una carrera tan longeva y llena de éxitos como la del centrocampista alemán no sea suficiente para hacerle frente a la despedida que tuvo durante su retiro. Algo que, según él, lo marcará hasta el último día de su vida, pues lo lleva en el corazón.
Su despedida es el mejor día de todos
Si bien es cierto que la despedida de este talentoso futbolista germano fue una verdadera acumulación de sentimientos para todos los seguidores del mundo del fútbol, algunos esperarían que las noches mágicas de Champions podrían haber sido sus preferidas.
No obstante, se ha decantado por esta noche tan especial a pesar de tener una de las mejores carreras en el mejor club del mundo, la cual se vio marcada por más de 754 partidos disputados a lo largo de más de 22 años de carrera total.
También habló de otros grandes momentos
Si bien es cierto que ese es su momento favorito dentro del club blanco, también habló acerca de cómo fue su llegada al Real Madrid y la llamada de Ancelotti: "Me acuerdo que me llamó Carlo cuando yo estaba en el Mundial de Alemania y me dijo: ‘Te quiero aquí en el Madrid’. Y yo le dije: ‘Yo también, pero acabas de ganar la Champions ¿Seguro?’.
A partir de entonces se convirtió en un jugador llamado a hacer historia y vaya que lo hizo con creces.