Hace unos días, Kylian Mbappé incendió una vez más las redes sociales cuando compartió una foto en su Instagram vestido de blanco impoluto y añadiendo la frase "White Party".
El jugador del que está pendiente todo el mundo del fútbol se encontraba en una fiesta ibicenca celebrada en la ciudad de Miami, donde se encuentra ahora mismo de vacaciones.
En dicha fiesta se hizo fotos y tuvo charlas con varias de las personalidades más importantes del mundo del deporte, de la música, del cine y también de la moda.
😯⚪️ FIESTA BLANCA PARA MBAPPÉ.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 4, 2023
🐢💣 'White party' en el texto, vestido de blanco al completo...
🚨 El 'storie' de Kylian que enamorará al madridismo. pic.twitter.com/CDJDdH133e
Romance a la vista
En esta fiesta ibicenca, Kylian Mbappé también tuvo la oportunidad de fotografiarse con Kim Kardashian. El francés subió una foto juntos a las redes que ha dado lugar a todo tipo de salseos y cotilleos.
¿Romance en puerta? Mbappé y Kim Kardashian fueron vistos juntos en fiesta de Miamihttps://t.co/zfzGL6aApV pic.twitter.com/ujLg90EsFG
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 6, 2023
Además, en un video que ha estado circulalando en las redes sociales, se puede ver al francés al lado de la modelo, que manda un beso cuando se da cuenta de que la están grabando.
Como decimos, esto ha dado pie a un sinfín de rumores sobre un romance entre la estrella parisina y la 'celebrity'. En el caso de que Mbappé acabe en el Madrid, ¿será Kim Kardashian la nueva WAG del vestuario blanco?