Tras pasar por el altar y darse el “sí,quiero” ambos ya han podido disfrutar de unos días idílicos en su esperada luna de miel. El jugador madridista que se esconde detrás de esta historia no es otro que Jesús Vallejo.
El central maño que todavía pertenece a la disciplina madridista pese a que muchos ya le coloquen lejos de Chamartín, ha aprovechado el comienzo de este verano para prometerse amor eterno junto a su mujer, María Delgado.
Los planes de Vallejo
Antes de poner rumbo a Estados Unidos para realizar la pretemporada, este ponía rumbo a Sri Lanka dónde ya lleva cosa de tres días espectaculares, a juzgar por las fotos que ha compartido en sus redes.
Este todavía no ha compartido ninguna en su propio “feed”, pero sí su chica que ya luce a las mil maravillas con esa sonrisa que se define en tres palabras: “Luna de Miel”. Ambos están hospedados en un complejo hotelero de la zona, conocido como Ula Ulagalla.
De alto lujo y con todo tipo de prestaciones, cualquiera diría que solo llevan tan poco tiempo allí. Hasta ahora, según ha podido descubrir esta redacción, ya han podido ver parajes increíbles, monos, iguanas, elefantes o desayunos con vistas y viajes increíbles en tren.
El viaje de Jesús y María
No parece que vaya a ser su única parada en el viaje, pero ambos lo están aprovechando al máximo. Casados desde hace apenas cuatro días, estos parece que lleven una eternidad juntos. Oficializaron su relación en el pasado 2017, y desde entonces todo han sido alegrías de puertas hacia adentro.
Ella, nutricionista de profesión, ha sido un apoyo incondicional para el futbolista que a pesar de no tener mucha suerte sobre el verde ha apostado siempre por él. Veremos qué les depara el futuro y si su casa seguirá siendo Madrid u otra ubicación tras este bonito viaje que tienen entre manos.