El pasado 26 de junio, Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se casaron en la localidad francesa de Cannes. El evento más importante de sus vidas, donde estuvieron presentes alrededor de 300 personas.
El portero del Real Madrid le propuso matrimonio a la modelo israelí el pasado verano, y ha sido hace unos días cuando ambos han contraído matrimonio de manera oficial.
Luis Llopis, el preparador de porteros del conjunto blanco, estuvo presente en la boda junto a su pareja, Arantza Ortero. Y, por supuesto, estuvo el famoso influencer Manucho, que es un gran amigo del belga.
El gran regalo de bodas de Courtois y Mishel
En señal de agradecimiento por haber acudido al día más especial de sus vidas, Mishel y Courtois quisieron tener un detallazo con sus invitados con un regalo de lo más especial.
La pareja regaló a los presentes unas zapatillas blancas con los nombres de la pareja grabados en la parte trasera, al igual que la fecha del enlace de la boda: 26 de junio.
Un detalle que fue totalmente individualizado para cada invitado, pues el guardameta madridista y la modelo se ocuparon de conseguir el número de pie adecuado para cada uno de ellos.