Lo sabemos todo: Ramos estuvo media hora en el vestuario del Madrid y esto es lo que hizo

El exjugador del Real Madrid apareció en el vestuario del club blanco

Enrique Sanz
22 de Octubre de 2023
Sergio Ramos se 'coló' en el vestuario madridista
Sergio Ramos se 'coló' en el vestuario madridista

El partido contra el Sevilla era un choque especial para una persona: Sergio Ramos. El central hispalense ha pasado gran parte de su carrera vistiendo y defendiendo la elástica del Real Madrid, a quienes consideró sus rivales en el partido celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

A pesar de las tensas imágenes vividas sobre el césped del feudo sevillano, como la tangana en el área del Sevilla o el encontronazo que el propio Ramos tuvo con Antonio Rüdiger, todo volvió a la normalidad cuando Ricardo de Burgos Bengoetxea señaló el final de los 90 minutos. El 1-1 definitivo no impidió que Sergio Ramos fuera bien recibido en el vestuario visitante.

Cronología de un reencuentro anunciado

Según relata OKDiario, el '4' del Sevilla hizo acto de presencia en la zona madridista del estadio en torno a las 20:44 de la noche, apenas 14 minutos después del final del partido. La información de este diario señala que el excentral del Real Madrid se encontró con Andriy Lunin, portero suplente del club blanco: "Ramos entró en el vestuario del Real Madrid mientras salía del mismo Lunin, con abrazo mediante".

El vestuario del Real Madrid en el estadio del Sevilla estaba todavía repleto de jugadores blancos, por lo que el reencuentro con la mayoría de pesos pesados merengues era inevitable. Esta reunión, esperada por muchos y en torno a la que se había escrito también bastante, transcurrió sin nada negativo que reseñar.

En OKDiario remarcan que Sergio Ramos estuvo más o menos media hora charlando con los jugadores del Real Madrid y que salió del espacio reservado para el equipo visitante en torno a las 21:17 de la noche. Fue entonces cuando ocurrió una de las escenas más esperadas por todos: "Sergio Ramos salió del vestuario del Real Madrid junto a sus hijos. Se abrazó a Luka Modric y le deseó suerte a un ex compañero que considera amigo y hermano".

Sin tensión

Esta reunión, y los abrazos espontáneos sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán con el partido recién terminado, demuestran que Sergio Ramos sigue teniendo buena reputación en el entorno del Real Madrid y que mantiene su estatus de leyenda y gran apreciación tanto para jugadores como para aficionados.