Florentino mandó un mensaje 'confuso' por el fichaje de Mbappé

Florentino mandó un mensaje 'confuso' por el fichaje de Mbappé

Enrique Sanz
07 de Mayo de 2023
Florentino Pérez se 'acuerda' de Mbappé después de la Copa del Rey
Florentino Pérez se 'acuerda' de Mbappé después de la Copa del Rey

El nuevo éxito deportivo del Real Madrid ha hecho que Florentino Pérez se preste a conceder entrevistas. Esto sucede muy pocas veces a lo largo de la temporada, en tantas ocasiones como títulos gane el club blanco. La victoria sobre Osasuna en el estadio sevillano de La Cartuja provocó que el presidente blanco tuviera que contestar a varias preguntas.

¿Le cierra la puerta?

Una de ellas trató sobre un tema que está considerado en el pasado por gran parte, si no por la totalidad, de la afición madridista: el 'caso Mbappé'. Después del revuelo generado en torno al atacante francés durante los dos últimos veranos y su posibilidad de vestir de blanco, todo parece haber quedado atrás.

Al menos así lo habría dejado caer Florentino Pérez con un enigmático mensaje cuando le han preguntado acerca de Vinícius Jr. y del posible encaje que tendría Kylian Mbappé en la actual plantilla del Real Madrid. Más allá de señalar que el '20' blanco es uno de los mejores del mundo en su posición, el presidente blanco se ha referido al delantero del PSG en términos más 'fríos' de lo que se podría esperar. 

Después de palabras como "este no es mi Mbappé", Florentino Pérez sigue insistiendo en la 'indiferencia' que tiene la junta directiva respecto del '7' del vestuario capitalino francés: el máximo mandatario madridista dejó claro en los micrófonos de TVE que el posible fichaje de Kylian Mbappé era un proyecto del pasado que no había funcionado y que no está prevista su recuperación para la planificación deportiva de las próximas temporadas.

Lo deja claro sin decir 'nada'

Por tanto, el madridismo debería esperar una mayor 'tranquilidad' a la hora de tener nuevos fichajes en la zona de ataque del Real Madrid, sobre todo con los jugadores que dispone ahora Carlo Ancelotti. Lo de Mbappé ha quedado en el pasado y no es una prioridad, pero la llegada de un nuevo atacante tampoco supone ninguna urgencia para el conjunto de la junta directiva.