La cara que se le quedó a Ancelotti cuando Guardiola le dijo lo del césped

El entrenador del Real Madrid no esperaba esta rajada del técnico español

Hugo Arenas
10 de Abril de 2024
La cara que se le quedó a Ancelotti cuando Guardiola le dijo lo del césped
La cara que se le quedó a Ancelotti cuando Guardiola le dijo lo del césped

Ancelotti vivió un encuentro que fue toda una montaña rusa de emociones, ya que tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones e incluso, llegaron a estar por delante en el marcador. El encuentro estuvo marcado por los errores defensivos de ambos equipos y sobre todo, por los golazos.

Sin embargo, desde el Manchester City quisieron echar la culpa a un aspecto que no esperaban ni mucho menos en el Real Madrid. Estamos hablando del estado del césped, ya que tanto Guardiola como algún que otro jugador del conjunto inglés se quejó del terreno de juego del Santiago Bernabéu.

De hecho, este fue un tema debate entre los dos entrenadores, ya que el técnico español se lo hizo saber al italiano tras poner fin al partido. Al despedirse, Guardiola le habló del césped a Ancelotti y la cara de incredulidad del míster merengue lo dice todo. 

El entrenador del Real Madrid no podía creerse que el césped fuese un gran problema para el City, ya que consideraba que tampoco estaba tan mal. Ancelotti considera que el terreno de juego podría haber estado en perfectas condiciones, pero en líneas generales, se encontraba en buen estado.

Una escusa para todo

En el Real Madrid ya están acostumbrados a este tipo de comentarios por parte de Guardiola. El entrenador del City siempre tiene que sacar la puntilla a todo y en esta ocasión, no pudo ser otra cosa que el estado del césped. Los blancos no esperaban que utilizaran esta carta y Ancelotti menos.

En el club saben que en todas las derrotas del técnico español están marcadas por este tipo de escusas para quitar peso a la mala actuación del equipo inglés. Veremos cuál será la próxima en el encuentro del Eithad Stadium, en el caso de que el Real Madrid consiga estar en las semifinales de la Champions League.