La anécdota del partido: Camavinga jugó con una camiseta 'ilegal'

Este error pasó totalmente desapercibido

Enrique Sanz
12 de Noviembre de 2023
Camavinga fue uno de los protagonistas del partido contra el Valencia
Camavinga fue uno de los protagonistas del partido contra el Valencia

El partido entre Real Madrid y Valencia, además de la goleada y la confirmación del buen momento de forma que parece haber retomado el vestuario del club blanco, ha dejado varias anécdotas a nivel interno que los futbolistas de Carlo Ancelotti han protagonizado durante y después del choque.

Sorpresa

Una de las más llamativas estuvo a la vista de todos pero pasó completamente desapercibida. Solo cuando se hizo el análisis posterior al partido y se pudieron ver las imágenes, muchos se dieron cuenta del 'error' que se había cometido en el encuentro contra los pupilos de Rubén Baraja.

Esta situación provocó que Camavinga disputara la segunda parte con una camiseta 'ilegal' porque la equipación actual del Real Madrid debe llevar un parche que le acredita como el club campeón del mundo: el Real Madrid fue el último equipo en ganar el Mundial de Clubes, por lo que FIFA establece que se incluya esta acreditación especial en la parte delantera de las camisetas.

Viaje al futuro

A la espera de que se celebre la edición de esta temporada, el Real Madrid retiene el título de campeón del mundo a nivel de clubes, así que todavía debe llevar el parche. Sin embargo, Eduardo Camavinga se adelantó a la tesitura que vivirá el Real Madrid desde el próximo mes de enero, cuando se dispute el Mundial de Clubes 23/24 y la entidad presidida por Florentino Pérez pierda definitivamente el título que ha sostenido durante un año natural.