Uno de los principales protagonistas de la temporada es claramente Real Madrid Televisión, quien se ha encargado de dejar expuestos a muchos de los colegiados de la campaña actual y que han sido objeto de crítica desde el minuto uno de la actual temporada.
Esto claramente se ha utilizado en contra del Real Madrid para tratar de desprestigiar todo lo conseguido por el conjunto merengue durante la campaña y, con la excusa de una supuesta presión por parte del club, ha habido arbitrajes muy a favor de lo que la entidad merengue pretende.
Sin embargo, con lo sucedido el día de ayer en Mestalla, todo ha quedado muy claro y, como no podía ser de otra manera, Real Madrid Televisión tenía que lucirse con el video que tendrían que hacerle al responsable de toda la polémica, Jesús Gil Manzano, y ha quedado para el recuerdo.
El video de Gil Manzano
El material audiovisual que han podido mostrar a través de Real Madrid Televisión ha sido bastante claro sobre la prevaricación por parte del colegiado encargado de pitar este encuentro, el cual estaba cargado de polémica y con los antecedentes parecía que lo estaría aún más.
Sin embargo, nadie esperaba que fuera algo tan extremo como lo que ha sucedido en el terreno de juego, donde claramente ha habido acciones con la intención de perjudicar al Real Madrid de manera directa, al menos desde el punto de vista de los usuarios en las redes sociales que condenan estas decisiones.
En el video, claramente exponen acerca de cómo se incidió en una acción que deliberadamente fue para afectar al Real Madrid y que ha sido motivo de conversación en todo el mundo, ya que no hay un antecedente de esta clase de decisiones. Por supuesto, ha sido uno de los videos más contundentes del medio madridista.
Clara exposición
Definitivamente, el arbitraje en España está cada vez peor y esta es solamente una de las tantas señales que se ha venido hablando en Real Madrid Televisión acerca de la decadencia del arbitraje español. Y ahora, para desgracia del Real Madrid, les ha tocado a ellos sufrirla una vez más y sin precedentes.