Traición a las puertas del Madrid - City: sueña con el Bernabéu y no disimula

Real Madrid y Manchester City se ven las caras en el terreno de juego y en verano puede ser en el mercado: todo por este futbolista

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
09 de Abril de 2024
Traición a las puertas del Madrid - City: sueña con el Bernabéu y no disimula
Traición a las puertas del Madrid - City: sueña con el Bernabéu y no disimula

El Real Madrid - Manchester City se disputará esta noche en el Santiago Bernabéu. Hay muchas ganas de que se produzca ese encuentro, dado que ambos son los dos mejores equipos del momento. Prueba de ello es que se enfrentan los dos últimos campeones de la Champions. Son palabras mayores. Además, en Chamartín está la espina clavada de lo que pasó el curso pasado y hay ganas de zanjar cuentas pendientes. Ojalá así sea.

Sin embargo, la 'guerra' entre ambas entidades va a llegar también en materia de fichajes. Todo ello porque Yan Couto, jugador que juega en el Girona pero que pertenece al equipo inglés, puede acabar vistiendo de blanco. Termina su contrato en 2025 y es un futbolista que tienen en cuenta en la zona noble de la entidad.

A pesar de que la idea de fichar a un lateral derecho no esté catalogada como prioritaria para el próximo verano, es cierto que su situación es interesante, de modo que Florentino no descartaría hacer una oferta a la baja para asegurarse contar con sus servicios. Incluso, si él sigue con su sueño podría no firmar y llegar gratis a la capital de España.

Lateral revelación

Sin lugar a duda, en esta temporada está siendo el lateral derecho revelación. El brasileño ha llamado la atención de Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid,  y de todo el organigrama deportivo, de modo que todo parece que puede depender de él. Además, el Madrid no tiene pensado hacer una gran inversión para ese puesto, lo cual es un aspecto a favor de esta operación.

Seguramente, el jugador esté al tanto de todo lo que suceda en unas horas en el feudo de La Castellana. Al igual que el resto del fútbol, no le quitará ojo.