Lo tiene claro: Ancelotti ha tomado una decisión en la portería

Ancelotti acaba con todas las dudas y toma una decisión en la portería del equipo blanco

Didac Aguirre
Periodista redactor
11 de Enero de 2024
Lo tiene claro Ancelotti ha tomado una decisión en la portería
Lo tiene claro Ancelotti ha tomado una decisión en la portería

Uno de los temas que ha causado controversia en el Real Madrid ha sido, sin duda alguna, las dudas que ha tenido el entrenador italiano Carlo Ancelotti con la portería del club merengue, y la cual parecía que perduraría durante mucho tiempo salvo por lo recién sucedido en la semifinal ante el Atlético de Madrid.

Este partido parece haber sido la pieza fundamental para que el entrenador italiano pudiese tomar una decisión sobre quién debería ser el absoluto titular en el conjunto merengue para lo que le resta de la temporada.

Y ahora mismo parece que ya se ha decidido de forma definitiva sobre quién ostentará la posición de titular absoluto en el arco madridista y parece que ya no hay marcha atrás en su decisión.

Ya hay portero titular

Tal parece que el entrenador italiano se ha decantado por utilizar más al ucraniano Andriy Lunin, debido a la confianza que le ha podido brindar en los últimos partidos que ha disputado como titular absoluto, mientras que, por parte del español, Kepa, solamente ha cosechado muchas dudas como lo sucedido ayer en el derbi.

La actuación del futbolista cedido desde el Chelsea ha sido una de las más desastrosas que ha tenido el club en muchos años y, sin duda alguna, terminó sentenciando su carrera en el Real Madrid al menos de momento debido a las malas actuaciones en partidos importantes.

La decisión del entrenador italiano está bastante clara y se trata de que Lunin defenderá el arco del Real Madrid en LaLiga y Champions, mientras que Kepa lo hará en la Copa del Rey, ya que ha caído del pedestal de Carlo Ancelotti y ahora son más las desconfianzas que tiene sobre su rendimiento.

Tendrá una segunda oportunidad

Si es cierta esta decisión por parte del entrenador italiano, entonces tendrá la oportunidad de volver a demostrar que es un portero capaz de defender el arco madridista en el próximo partido de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, o en su defecto cavar su tumba de manera clara.