Sube al despacho de Florentino y da el OK para renovar: le pone un único 'pero'

Florentino obtiene el OK del jugador para renovar con un único ‘pero’ de por medio

Didac Aguirre
Periodista redactor
15 de Marzo de 2024
Sube al despacho de Florentino y da el OK para renovar le pone un único 'pero'
Sube al despacho de Florentino y da el OK para renovar le pone un único 'pero'

Florentino Pérez ha estado trabajando en planifica parte de lo que se viene para la próxima temporada, siendo una de las máximas prioridades del presidente merengue y que, claramente, será una encomienda muy grande para lo que se rumora que será el equipo en la siguiente temporada.

Para ello, además de los fichajes que han estado sonando para llegar al conjunto merengue este próximo mercado de verano, tiene que terminar de afianzar algunas de las renovaciones más importantes de la plantilla de cara al siguiente curso.

Razón por la que se ha reunido con uno de los jugadores que más se ha ganado la renovación tras una campaña espléndida y ha aceptado las condiciones del club blanco para continuar ligado a un club, aunque hay un ‘pero’ en todo el proceso.

Acepta con una condición

El jugador al que nos referimos es Andriy Lunin, arquero del conjunto blanco que ha estado en la cuerda floja desde el inicio de la campaña, pero que, debido a la lesión de Thibaut Courtois, logró demostrar a su afición que es un elemento más que válido para ser titular en el Real Madrid.

Es por esto mismo que Florentino ha insistido en su renovación y todo parece indicar que la última reunión entre el ucraniano y el presidente ha culminado con el OK del arquero por extender su contrato, pero con una ‘condición’ de por medio y es que ha tenido la duda de qué pasará con el en cuanto vuelva Courtois, pues no quiere volver a ser el suplente eterno.

El presidente le ha tranquilizado y le ha dejado claro que confían en él para ser el futuro arquero titular del club, pues ha demostrado tener nivel de sobra para serlo y esto ha convencido al arquero de permanecer en un club que, más pronto que tarde, tendrá la titularidad en sus manos.

Sólo falta el anuncio

El futbolista ucraniano sabe a la perfección que es un jugador capaz de tener grandes momentos y con lo demostrado esta temporada se han acabado las dudas y ahora luchará para ser el titular del Madrid, incluso contra alguien como Courtois que ahora tiene competencia seria.