“A los 26 años que Mbappé cumplirá en diciembre, Messi ya había ganado cuatro Balones de Oro” han sido parte de las palabras que usó L’Équipe para atacar a un Kylian Mbappé que quedó sexto en el ranking para poder obtener este galardón.
“El capitán de la selección francesa tendrá que preguntarse pronto si ganará uno en el futuro” agregó el medio para terminar su crítica, haciendo una comparación entre el francés y el argentino que no tiene cabida debido a todas las injusticias que ha sufrido Mbappé.
Una comparación sin sentido
Con 25 años de edad y cumpliendo finalmente su sueño de poder jugar en el Real Madrid, Kylian Mbappé sigue siendo atacado por medios de su país tras su salida del PSG al final de la pasada temporada en una ola de tensión de polémicas de parte del club.
A pesar de haber logrado 44 anotaciones y 10 asistencias en 3.869 minutos de juego disputados durante la temporada pasada, el atacante francés volvió a ser ignorado por el Balón de Oro al otorgar el premio al centrocampista español Rodri.
Aunado a esto, las palabras de L’Équipe demuestran que los medios de ese país siguen haciendo todo lo posible para dañar su imagen, llegando hasta compararlo con un Messi que no se merecía varios de los Balones de Oro que obtuvo.
Ya llegará el momento
Con 8 anotaciones y 2 asistencias en 1.149 minutos disputados durante la presente campaña, Mbappé sigue demostrando que cuenta con la calidad para que, tarde o temprano, pueda obtener su primer Balón de Oro.
Aun así y tras la injusticia hacia Vinicius Júnior, no sería ninguna sorpresa que la gala del Balón de Oro siga ninguneando a los jugadores del Real Madrid para obtener un premio que se merecen más que nadie.