El Manchester City estará en la final de la Champions del próximo 10 de junio en Estambul tras haber arrasado a un Real Madrid que estuvo ausente durante gran parte del partido.
Un 4-0 que pudo ser incluso peor de no ser por tres paradas milagrosas de Thibaut Courtois sobre Erling Haaland, que no completó la eliminatoria que a él le hubiera gustado.
Una de las decisiones de Ancelotti más comentadas hasta el momento fue la de no incluir a Antonio Rüdiger en el once tras el brutal partido de ida que realizó en el Bernabéu, donde secó al delantero noruego.
El brutal enfado de Rüdiger
Antonio Rüdiger acabó saltando al césped del Etihad Stadium en el minuto 63 por Luka Modric, quien no tuvo su mejor actuación y fue dominado por el centro del campo citizen.
❗️Antonio Rüdiger stormed through the mixed zone after the game in an angry mood.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) May 17, 2023
— @MailOnline pic.twitter.com/1wFVAq1mIv
Tras la conclusión del partido y la eliminatoria, el defensa alemán se fue completamente enfadado. Fue tal su cabreo que tuvieron que frenarlo porque empezó a darle puñetazos a la pared. Además, casi hubo una pelea en los vestuarios.
Un sentimiento que define perfectamente el de todo el madridismo tras el partido de esta noche. No solo por haber caído, sino porque la imagen del equipo ha sido tremendamente pobre.