Ronaldo no se corta y lanza una descomunal rajada a la 'Negreira League'

El presidente del Real Valladolid va con todo en su cuenta de Twitter

Enrique Sanz
15 de Mayo de 2023
Ronaldo Nazário ha dicho 'basta' en Twitter
Ronaldo Nazário ha dicho 'basta' en Twitter

Los últimos sucesos en la Liga han provocado que uno de los clubes más perjudicados por los árbitros haya dicho 'basta' a través de redes sociales después de una cuestionable actuación arbitral con la que se han sentido realmente perjudicados. El presidente del Real Valladolid ha sido muy claro.

Se acabó

Ronaldo Nazário ha señalado lo que muchos seguidores de casi todos los clubes estaban hartos de contar todas y cada una de las jornadas de la Liga de la temporada 22/23, en la el estamento arbitral se ha convertido en uno de los elementos más cuestionados del fútbol nacional.

Con este sonoro comunicado, el presidente del Real Valladolid hace referencia a la polémica protagonizada por el colegiado Ortiz Arias, que anuló un gol al equipo vallisoletano porque había señalado el final de los primeros 45 minutos décimas de segundo antes de que Escudero marcara un golazo desde fuera del área sabiendo que el primer tiempo se agotaba.

Aunque el balón había entrado, Ortiz Arias consideró que la acción no había valido y anuló el tanto conseguido por los locales. El partido terminó a favor del Sevilla, el equipo al que enfrentaba la escuadra de Pucela y que terminó alzándose con la victoria en el campo del equipo castellanoleonés.

Esta situación ha provocado que Ronaldo Nazário, poco acostumbrado a este tipo de comunicados tan llamativos y directos, haya decidido tomar cartas en el asunto por la vía directa y notificarlo directamente a quienes considera responsables de un arbitraje que vuelve a sumar una polémica en las jornadas finales de la Liga.

No estaba solo

El descontento con el colectivo arbitral ya no solo se reduce al Real Madrid, sino que muchos otros clubes se han pronunciado acerca de una situación que raya en lo insostenible y que afecta a casi todos los clubes de las competiciones nacionales por igual. El Real Valladolid de Ronaldo Nazário es el último en sumarse a esta protesta generalizada.