El Real Madrid comenzó esta temporada con una gran incógnita para Carlo Ancelotti, ya que Joselu se presentaba como único '9' puro de la plantilla. Pese a ello, el técnico italiano tenía claro que esta figura no era tan necesaria y que tenía a los jugadores idóneos para suplir esta ausencia.
Rodrygo era uno de los futbolistas que sabía que iba a dar un paso adelante para convertirse en uno de los referentes de este Real Madrid. Sin embargo, la temporada no comenzó de la mejor manera posible para el brasileño y le costó poder recuperar su mejor versión sobre el verde.
Tardó, pero ya está aquí
El atacante carioca ha sabido resarcirse de esta mala racha que atravesó y ha recuperado el nivel que todos esperaban al comienzo de esta campaña. Rodrygo suma ocho goles y cuatro asistencias en los últimos diez partidos que ha disputado con el Real Madrid.
Además, esto ha tenido lugar cuando Vinicius ha estado fuera y el brasileño ha podido ocupar ese carril izquierdo que tanto le gusta. Rodrygo ha demostrado que desde este sector del campo se siente mucho más cómodo y las estadísticas así lo reflejan a la perfección.
Mantener la regularidad
Sin embargo, Vinicius ya está de vuelta y veremos si el jugador merengue será capaz de mantener este nivel ocupando el carril derecho del campo. Las sensaciones que está dejando Rodrygo están siendo más que positivas y en el club tienen la sensación de que está más enchufado que nunca.
El atacante brasileño tendrá una gran oportunidad este próximo miércoles para certificar este gran estado de forma y consolidarse como la referencia de este Real Madrid. Rodrygo se siente capacitado para ello y quiere sellar su mejor campaña con la elástica merengue.