Arda Güler está en boca de todos ahora mismo, algo que es un reflejo de la calidad que atesora y de la que espera aprovecharse el Real Madrid en esta temporada.
El joven turco fue nominado recientemente para el premio Kopa, un galardón que se entrega a los crack del mañana, aunque la mayoría tiene ya un gran presente.
Uno de los que se ha pronunciado recientemente sobre el otomano ha sido José Mourinho, quien habló de su talento y de su capacidad para estar en el Real Madrid.
"Arda está enseñando una gran personalidad y calidad diferencial. Para jugar en ese club, la personalidad es muy importante. Los jugadores deben tener interiorizado que son lo suficientemente buenos para jugar ahí. No pueden estar asustados (…) El mayor club del mundo solo puede tener los mejores jugadores del mundo. El Real Madrid está haciendo un trabajo increíble a la hora de firmar a los 10 mejores jugadores del mundo, o los 10 con mayor potencial", expresó el portugués en 'HT Spor'.
Estas palabras no sorprenden, ya que el luso conoce muy bien la casa y la exigencia del estadio Santiago Bernabéu.
Además, ya pidió al Real Madrid la cesión de Arda Güler para 'su' Fenerbahçe, aunque finalmente no tuvo éxito en su petición.
Necesidad de minutos
Estas palabras de José Mourinho llegan después de que el propio turco le reclamara más minutos a Carlo Ancelotti tras el parón de selecciones.
"Así es como se juega en el fútbol moderno. Ahora tengo que hacerlo bien en ambos aspectos del juego. Estoy intentando mejorar. Creo que mejoraré en este aspecto a medida que juegue partidos. Intento hacer lo que mis entrenadores quieren", expresó Arda Güler, quien ahora debe esperar para saber si el italiano recoge el guante y le da minutos de calidad contra la Real Sociedad.