El Real Madrid está viendo cómo varios de sus jugadores más importantes están cayendo lesionados. Y algunos de ellos para un periodo considerable de tiempo.
Thibaut Courtois, Eder Militao, Jude Bellingham, Vinicius Jr, Arda Güler, Aurelien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Kepa Arrizabalaga no podrán jugar el domingo 26 ante el Cádiz.
Una plaga de lesiones que son causadas, en buena parte, por los constantes parones de selecciones. En estos tres meses de temporada ya ha habido hasta tres.
🚨 Lesión de Vinicius: 2 meses y medio de baja
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) November 18, 2023
➡️ “Tras las pruebas realizadas hoy por el Real Madrid, Vinicius Jr ha sido diagnosticado con una rotura del bíceps femoral con afectación del tendón distal de su pierna izquierda”, explica el club pic.twitter.com/p2XZHd7vqr
El Madrid quiere romper el sistema
Las últimas lesiones que han sufrido Vinicius Jr y Eduardo Camavinga con Brasil y Francia respectivamente, que les impedirán estar sobre el verde hasta 2024, han hecho actuar al Real Madrid.
🚨 At Real Madrid they consider that it’s time to attack the entire system in an urgent manner.
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 18, 2023
They also believe that the responsible authorities must rearrange the schedule for the World Cup, EURO, Copa America & other qualifiers with the aim of reducing them. @AranchaMOBILE… pic.twitter.com/5NuHpQWWKr
Según ha informado la periodista de la Cadena COPE Arancha Rodríguez, en el club consideran que es el momento de atacar todo el sistema de forma urgente para acabar con todos estos problemas físicos.
Además, también creen que las autoridades responsables deben reorganizar el calendario del Mundial, la Eurocopa, la Copa América y otras eliminatorias con el objetivo de reducirlo para que los futbolistas no se desganten tanto físicamente.