El adiós de Benzema ha supuesto numerosos cambios en el Real Madrid. Que el francés ya no forme parte de la disciplina merengue, provoca un cambio tanto en el vestuario como en la imagen del club.
El cambio de página del madridismo
El vacío que deja Benzema es directamente proporcional a la aparición de Vinicius como la nueva imagen del club. El brasileño que lleva ya cinco años en Madrid, ha demostrado tener esa casta de campeón necesaria para liderar a sus compañeros y al mismo vestuario por completo.
Vini es ya la sonrisa del madridismo. Este ha puesto de pie al Bernabéu en innumerables ocasiones. Todo un reto para un chaval de 22 años que llegó desde Brasil a los 18 y que poco tardó en maravillar a quién fuera.
Las prestaciones de Vinicius
Es un auténtico artista con el balón y nadie ha generado o ha crecido como su candidatura a ser, por qué no, el siguiente Balón de Oro. Tampoco le hace falta llevar el brazalete, pero sus compañeros le buscan constantemente a sabiendas que todo lo que genera siempre trae peligro.
Ya ha dejado actuaciones para la historia y es el ojito derecho de Florentino Pérez. El futbolista ya se estrenaba, ni más ni menos, para presentar la plataforma para ver todos los contenidos de vídeo del club. De regates, jugadas y maniobras suyas seguro que encontramos unas cuantas y apenas son casualidad.