El Real Madrid ha regresado al trabajo este martes tras la final de este pasado domingo de la Supercopa. Los jugadores de Carlo Ancelotti tuvieron este lunes como día libre tras la victoria cosechada, aunque hubo varios futbolistas que no quisieron descansar con vistas al derbi.
Uno de estos futbolistas fue Rodrygo, el delantero brasileño quiso ejercitarse con su entrenador personal y seguir con la puesta a punto para el jueves. El jugador merengue busca seguir manteniendo un físico óptimo de cara a lo que viene y sobre todo, para continuar con el nivel que está ofreciendo.
Plena implicación
Rodrygo es uno de los futbolistas que más se machaca físicamente en la plantilla madridista. En el Real Madrid están encantados con la actitud que ha mostrado el carioca en todos estos años y sabe que su implicación siempre ha sido máxima tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
Además, el delantero brasileño sabe que es vital no perder el ritmo y trabajar a diario para evitar posibles lesiones. Rodrygo complementa los entrenamientos con el Real Madrid con sesiones con su preparador físico con el objetivo de reforzar su físico para estar al máximo nivel.
Un paso adelante
A pesar de que no tuvo el mejor incio de temporada, el jugador merengue ha sabido reponerse y demostrar la importancia que tiene en este equipo. Rodrygo ha dado un paso adelante en estos últimos meses y se ha consolidado como una de las referencias ofensivas del equipo de Ancelotti.
El atacante carioca está dispuesto a mantener este rol tan importante que tiene en el equipo blanco y demostrar de lo que es capaz. Rodrygo llega muy motivado para este segundo tramo de la temporada y espera que a base de trabajo, poder estar a la altura, ya que calidad le sobra.