Primero Nacho y ahora anuncian otra salida muy dolorosa: adiós al club 9 años después

Al igual que Nacho, este próximo verano se podría producir una salida muy importante en el Real Madrid después de 9 años en el equipo

Borja Díaz
20 de Abril de 2024
Además de Nacho, puede haber otra salida dolorosa
Además de Nacho, puede haber otra salida dolorosa

En el Real Madrid ya empiezan a pensar en el futuro del equipo. Es cierto que después de conseguir la clasificación para las semifinales de la Champions están pensando en el duelo ante el Bayern y en el Clásico con el que pueden sentenciar LaLiga.

Pero en las últimas horas han empezado a surgir informaciones sobre la continuidad de varios jugadores. Ya sabemos que hay 4 que acaban contrato, Kroos, Modric, Nacho y Lucas Vázquez y todavía no se ha anunciado oficialmente nada sobre qué va a pasar con ellos.

Mientras que el alemán parece que continuará, todo apunta que el capitán sí que se marchará para afrontar la primera temporada de su vida sin defender la elástica merengue, un adiós que podría no ser el único ya que hay otro que está en su misma situación.

Después de Nacho dirá adiós al Real Madrid 9 años después

Si el capitán parece que será el primero en marcharse, no sería el único ya que también han anunciado que Lucas Vázquez podría acabar saliendo este verano, lo que será un golpe muy doloroso después de ver el nivel que ha mostrado este curso.

El gallego, según ha apuntado Ramón Álvarez de Mon, todavía no habría tomado una decisión definitiva, e incluso podría cambiar de intención en los meses que quedan por delante para que finalice la temporada, pero por su cabeza pasa que se pueda marchar.

Este curso, ha tenido que ocupar el puesto de Caravjal en más de una ocasión por las lesiones del madrileño o las sanciones, de hecho todo apunta a que cubrirá su baja ante el Bayern en el Allianz en las semifinales de la Champions. Y su rendimiento está siendo muy bueno.

Como dice Ramón, hay que ser prudentes, ya que no hay ninguna decisión definitiva tomada, e incluso podría cambiar con el paso de las semanas, pero las posibilidades de que Lucas se marche al igual que Nacho, empiezan a ser muy elevadas.