Este parón de selecciones está pasando mucha factura para los intereses del Real Madrid, ya que ha perdido a Eduardo Camavinga y a Vinicius Jr para lo que resta de año.
Carlo Ancelotti tendrá que rezar todo lo que sepa para que no haya ningún lesionado más en estos últimos días que quedan de parón y de compromisos internacionales.
La semana que viene el conjunto blanco viajará a Cádiz para enfrentarse al conjunto gaditano en el Estadio Nuevo Mirandilla, partido correspondiente a la jornada número 14 de la Liga EASports.
⚪️😮💨 Desafio de resistencia para el Real Madrid
— Diario AS (@diarioas) November 19, 2023
⚽️ Vinícius, Courtois, Camavinga y Militão en lista de lesionados de larga duración
⁉️ ¿Cómo afrontará el equipo esta crisis de bajas grave? pic.twitter.com/XJHwZZDSqJ
La delantera que alineará Ancelotti
La plaga de lesiones que vive el Real Madrid, especialmente en la zona de la delantera y del mediocentro, obligará a Carlo Ancelotti a tener que alienar un once contra el Cádiz plagado de novedades.
🤔 Ancelotti no tiene más opciones, este es el ataque disponible del Real Madrid para jugar en Cádiz.
— MARCA (@marca) November 19, 2023
¿Cómo lo ves? pic.twitter.com/Zg3jXQzqZ3
Al no estar disponibles hombres como Jude Bellingham o Vinicius Jr para el encuentro ante el equipo andaluz, se espera que la delantera de los merengues esté compuesta por Joselu, Rodrygo y Brahim actuando de enganche.
El inglés sí que podría llegar, pero lo haría muy justo, y dada la mala suerte que está teniendo el cuadro madridista con los problemas físicos, no se arriesgará con ningún jugador.