El Real Madrid visitó el Cívitas Metropolitano y tan solo pudo sacar un punto debido al gol de Ángel Correa en el largo descuento que añadió Busquets Ferrer a un partido que tuvo que ser suspendido. El lanzamiento de objetos a Courtois, que pasaron de mecheros a todo tipo de enseres que hubiera en aquella grada, provocó que el colegiado detuviera el juego durante aproximadamente quince minutos.
La imagen de lo ocurrido en el estadio del Atlético de Madrid ha dado la vuelta al mundo. También ha ocurrido con un vídeo grabado al final del encuentro, cuando la plantilla colchonera se quedó sobre el césped del Cívitas Metropolitano para agradecer el apoyo a sus aficionados como suele ser habitual.
Esta imagen dice mucho.
— Abraham P. Romero (@AbrahamPRomero) September 29, 2024
La plantilla del Atlético se acerca al fondo del Frente tras el partido a agradecer su apoyo y parte del estadio lo abuchea. pic.twitter.com/pGTFjarn9r
Sin embargo, en lugar de hacer una vuelta de honor para tener esa deferencia para con todos los asistentes y todas las gradas del estadio atlético, los jugadores entrenados por Diego Pablo Simeone acudieron al fondo sur del estadio, donde están localizados la mayoría de aficionados del Frente Atlético.
Curiosa reacción
El vídeo grabado por Abraham Romero, periodista de El Mundo, muestra cómo los jugadores del Atlético de Madrid se acercan al fondo sur del Cívitas Metropolitano, aplaudiendo en la corona del área grande... bajo una dura pitada por parte del resto de sectores del feudo madrileño. El gesto no gustó al resto de los seguidores del club colchonero.
La diferencia entre los aficionados del Atlético de Madrid parece más que clara con este vídeo grabado y publicado por Abraham Romero. Todo lo ocurrido en el Cívitas Metropolitano, tanto en la previa como durante el partido, ha dado la vuelta al mundo y no está dejando una imagen precisamente positiva de la Liga española.
👀👀Tchouaméni saltó al césped del Metropolitano y vio una clara diferencia con el Bernabéu https://t.co/7fQwsSRf6h
— Defensacentral.com (@defcentral) September 29, 2024
El desacuerdo mostrado por buena parte de los aficionados en el Cívitas Metropolitano al apoyo que la plantilla agradeció y buscó en el fondo sur del estadio del Atlético de Madrid empieza a marcar la división entre la masa social de los seguidores del club: están haciendo los primeros esfuerzos por separarse de quienes detuvieron uno de los mayores espectáculos de nuestro fútbol.