Modric ya habría tomado una decisión sobre su futuro, deja de piedra a Florentino: duro revés

Luka Modric ya habría tomado una decisión firme sobre qué hacer cuando termine la presente temporada

01 de Abril de 2024
Florentino Pérez y Luka Modric
Florentino Pérez y Luka Modric

Luka Modric, el segundo capitán esta temporada del Real Madrid cuyo contrato acaba el próximo 30 de junio, ya ha tomado una decisión firme sobre qué hacer a final de curso. 

Según informaciones provenientes de allegados al Real Madrid, Luka Modrić está en su última temporada como jugador del equipo blanco tras haber perdido la titularidad. 

A pesar de haber acordado una extensión de contrato por un año más durante la temporada anterior, el croata se siente defraudado por su escaso protagonismo bajo la dirección de Carlo Ancelotti.

Al renovar su contrato, se le había anticipado que su papel en el equipo sería menos relevante, pero no esperaba tener tan poca participación en los encuentros, ya que ha tenido muy pocas oportunidades de jugar.

Rodrygo, el gran perjudicado con la llegada de Mbappé

 

Se unirá a Messi, Busquets, Suárez y Jordi Alba

En el club, no tenían previsto incluirlo en los planes para la próxima temporada, pero estaban a la espera de su decisión sobre si quería continuar formando parte del equipo como reconocimiento a sus años de servicio.

Sin embargo, según lo reportado por el mencionado medio, el talentoso jugador de Zadar habría decidido seguir el camino de futbolistas de renombre como Messi, Suárez, Busquets y Alba, firmando su último gran contrato en la Major League Soccer, con el Inter Miami de David Beckham.

Desde que se confirmó que su tiempo en la capital de España había llegado a su fin, el presidente inglés siempre ha insistido en sumar a sus filas al internacional croata.

Una solicitud que, hasta el día de hoy, parece haber sido aceptada por Modric, quien continuará su carrera profesional en una liga de menor calibre como la MLS, donde se reunirá con los exjugadores del FC Barcelona, y pondrá así fin a su aventura como madridista tras doce años.