Lionel Messi salió este verano del PSG después de dos años en los que no pudo hacer nada relevante en Europa (no pasó de octavos de Champions) y con el descontento de su afición.
La hinchada parisina jamás sintió apego por el reciente campeón del mundo con Argentina, como sí lo tenían y le siguen teniendo a Kylian Mbappé, el niño bonito de París.
De hecho, Messi mandó un recado a su antiguo club diciendo que había sido el único de los campeones del mundo que no había recibido un reconocimiento por parte de su equipo.
"Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento en su club por haber salido campeón del mundo"
— Pablo Giralt (@giraltpablo) September 21, 2023
Firma: Lionel Andrés Messi. pic.twitter.com/rSsreUsM0B
"No estaba bien"
Messi afirmó que no fue feliz durante su estancia en el Parque de los Príncipes: "Mi etapa en París no fue como esperaba y no estaba bien, pero me tocó ser campeón del mundo ahí", confesó el delantero.
💥👀 Nuevo 'PALO' de MESSI al PSG:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 21, 2023
❌ "Mi etapa en París no fue como esperaba y no estaba bien, pero me tocó ser campeón del mundo ahí".
🇦🇷 Vía 'Olga en vivo' pic.twitter.com/yLjNeMrOyi
Tanto él como Neymar se fueron del conjunto francés para que, de este modo, Kylian Mbappé fuera la única estrella y el líder del campeón de la Ligue 1.
Se sabe de sobra que el brasileño acabó muy mal con el de Bondy. De hecho, ambos se han dejado de seguir en las redes sociales. Messi dejó entrever lo que todo el mundo sospechaba: aquel vestuario era un auténtico polvorín.