El Real Madrid ya daba el mercado por cerrado una vez no se logró el fichaje de Leny Yoro. Sobre todo porque parecía que el Bayern se cerraba en rotundo a negociar por Davies, y solo admitían una renovación o un traspaso por 50 millones, un precio que en el Bernabéu no estaban dispuestos a alcanzar, ya que en 2025 podrían lograrlo gratis.
Sin embargo, en las últimas horas todo ha dado un giro inesperado. En primer lugar porque la última oferta de renovación que le han presentado al lateral canadiense la habría rechazado, dejando claro que quiere esperar al Real Madrid, aunque sea un año. Eso ha obligado a los muniqueses a admitir que lo van a perder y están dispuestos a negociar.
Siguen pidiendo 50 millones de euros para su traspaso, aunque ahora ya empiezan a ver con buenos ojos incluso acetar 30 ‘kilos’, que era el precio inicial que manejaban los merengues para ofrecer por Alphonso. Eso hace que ahora sí lo vean cerca y que Ancelotti empieza a pensar que puede tener un fichaje más en el tramo final del mercado.
La decisión de Ancelotti
Si acaba llegando Davies al Real Madrid, Ancelotti tendrá que tomar una decisión, sobre todo porque tendrá al canadiense y a Mendy en la plantilla. Dos jugadores peleando por un hueco en el ‘11’ titular’. Carletto ya le ha lanzado un aviso a Florentino de lo que puede pasar, siempre y cuando las negociaciones con el Bayern acaben llegando a buen puerto.
"Presi, no será titular si no mejora a Mendy" es lo que le ha comentado el técnico. Ancelotti lo recibiría con los brazos abiertos pero cree que Mendy es el mejor y es su titular, aunque a lo largo de la temporada, el rendimiento de cada uno será el que termine dictando sentencia sobre el papel que tendrá cada uno.