Hace muy poco tiempo que llegó una de las principales estrellas de este Real Madrid y que se ha adaptado bastante bien a su nuevo equipo. Nos referimos, por supuesto, a la estrella francesa Kylian Mbappé, que por fin llegó al club de sus sueños.
Sin embargo, este futbolista ha explotado de manera inminente debido a una situación que lo hace regresar a Francia para una reunión con su expresidente Nasser Al Khelaifi, pero no hay de qué preocuparse, pues se trata de la demanda que puso el jugador por los 55 millones de euros que le debe el París Saint Germain.
De esta forma, el futbolista del conjunto merengue viajará a su país natal para enfrentar la resolución de esta demanda en contra de su antiguo club y principalmente contra su máximo representante, que le ha privado de su propio dinero.
Reunión legal en Francia
Hay que recordar que la salida de este futbolista francés del París Saint Germain no fue la más adecuada, ya que tras anunciarse que no ejercería su opción de renovación por un año más, como tenía en su contrato, todo empezó a decaer en su relación con la directiva.
La postura de su presidente en el año 2021 fue absolutamente ridícula, estableciendo que el jugador jamás se marcharía gratis del club francés, y terminó pagando las consecuencias al dejar salir a este jugador completamente gratis en el verano de 2024 y, de todas maneras, llegando al Real Madrid.
Ahora, con esta reunión, el futbolista francés buscará que se le paguen esos 55 millones de euros que aún le deben en el club francés, pues le privaron de su salario en los últimos meses que estuvo en el club y de ahí la demanda.
Tiene el apoyo de Florentino
Florentino Pérez no ha puesto un solo obstáculo para que pueda realizar esta reunión, por lo que tiene todo el apoyo por completo del club en lo que haga falta y así pueda regresar contento por tener lo que es suyo.