El futuro de Lunin no termina de aclararse. El cancerbero ucraniano no ha respondido a la oferta de renovación que tiene encima de la mesa y empiezan a temerse que Jorge Mendes esté intentando alargar el culebrón hasta 2025, buscando que se pueda marchar gratis y así conseguir un mejor negocio para él.
Eso hace que Kepa siga esperando. El vasco no tiene sitio en el Chelsea, que incluso no se lo llevó a la gira por Estados Unidos, y le gustaría regresar al conjunto blanco. Ancelotti apuesta por ello, sin embargo, si no consiguen que Andrey se marche este verano, es una operación que no se acabará efectuando por mucho que Carlo quiera.
Sin embargo, en el club ya están trabajando pensando en el futuro. No parece que Lunin vaya a seguir más allá de 2025 y en ese momento sería importante tener elegido quién va a ocupar su lugar, con el punto de mira puesto en que sea el sustituto de Courtois a largo plazo.
Ancelotti encantado con el nuevo portero
Con las dudas que hay con Lunin, estos días Ancelotti se ha fijado en un nuevo portero, aunque no en el mercado, sino en la cantera. Se trata de Fran González, que esta temporada estará a las órdenes de Raúl, defendiendo la meta del Castilla. Aunque cada vez empieza a mirar más al primer equipo.
Todavía no ha debutado, pero ya ha acumulado convocatorias con Carletto, y es que el italiano está entusiasmado con él. Habla muy bien de él y no solo eso, sino que además dentro del club le ven como el futuro del primer equipo, pensando en que pueda seguir los pasos de Casillas.