Con el cierre de mercado hace unos días sin ninguna sorpresa en el conjunto blanco sobre la bocina, el Real Madrid empezó a planificar el futuro. No hay tiempo de descanso para los merengues que saben que en 2025 tienen que acometer algunas importantes llegadas. Una de ellas es la de Wirtz, que llegaría para ocupar el lugar de Kroos.
Pero no era la única, ya que los laterales también estaban en la agenda. Se tendría que confirmar la llegada de Davies, mientras que todo parecía indicar que por el derecho también tendrían que producirse movimientos. Carvajal renovará su contrato, por lo que era Lucas Vázquez el que apuntaba a marcharse si no había gran sorpresa.
Sin embargo, el gallego ha hablado durante el parón y parece que ha dejado dudas con su futuro: “Estoy muy orgulloso de ser el futbolista gallego con más títulos. Es una muestra de mi trabajo y espero seguir ampliando el palmarés". Unas palabras que dejan entrever que quiere seguir en el Madrid, para poder seguir ganando más.
Los planes del Real Madrid cambian
La temporada pasada, Lucas rindió a un buen nivel, y esta parece que si sigue en el mismo estado de forma, podría cambiar su destino. Y es que, aunque renovó solo hasta 2025, podría volver a ampliar su vinculación un año más. Algo a lo que estarían dispuestos tanto Florentino y Ancelotti si sus actuaciones siguen siendo de calidad.
De esta forma, los posibles fichajes que estaban planeando, como Frimpong, podrían quedar aplazados y parece que solo lo podría cambiar si Alexander Arnold finalmente no renueva con el Liverpool, ya que sería una oportunidad que no deberían dejar escapar.