El Real Madrid sigue enfocado en el presente, pero sin dejar de mirar al futuro, con un visión que ha permitido a la entidad madridista cosechar grandes éxitos en España y en Europa.
Florentino Pérez trabaja en reforzar el equipo de Carlo Ancelotti, en la búsqueda de que este de un importante salto de calidad, de cara a la temporada 2023-2024, que coincidirá con el estreno del nuevo estadio Santiago Bernabéu.
Uno de los nombres que más sonará en este mercado de pases, con permiso de Kylian Mbappé, es el de Arda Güler, conocido como el 'niño maravilla', de quien Juni Calafat ha entregado importantes informes a la entidad madridista y que tiene una cláusula de rescisión de 17,5 millones de euros.
Sin embargo, en los últimos días parecía todo complicarse con el jugador turco, ya que quiere dar el salto este mismo verano a un equipo de élite, lo que le descarta prácticamente del Real Madrid, aunque el club blanco ha contado con dos grandes aliados.
Mesut Özil y Alex de Souza, grandes ídolos de Arda Güler, han llamado al joven futbolista para recomendarle que esperara un año antes de iniciar una nueva aventura en un grande del fútbol europeo, según ha contado la prensa turca, lo que deja en la 'pole' al club blanco para hacerse con los servicios de este futbolista de 18 años.