Kroos calla los lloros culés con una afirmación demoledora: “Podríamos haberles…”

El centrocampista alemán no dudó en realizar una afirmación que no ha sentado nada bien en la Ciudad Condal

Gonzalo Rodríguez
25 de Abril de 2024
Kroos
Kroos

El Clásico sigue generando mucho ruido, más aún porque los azulgranas siguen llorando tras decir adiós a LaLiga y a la UEFA Champions League en una misma semana.

“No quiero opinar sobre lo que piensa Xavi porque cada uno tiene su opinión. Ha sido un partido igualado, competido y luchado. Ha tenido buenos momentos el Barcelona, al igual que nosotros. Hemos sido capaces de ganar este partido con la última gota de energía y que nos pone bien en la tabla", expresó Carlo Ancelotti al término del partido dejando unas palabras de mucha prudencia, algo que siempre le caracteriza.

Sin embargo, quien no se guardó nada fue Toni Kroos, quien ha hablado en el podcast 'Einfach mal Luppen', donde colabora junto a su hermano Félix y en el que se ha despachado con gusto ccontra los azulgranas.

"La verdad es que no fue un buen partido en cuanto a nivel, hay que decirlo. Ambos lados. Ambos cometieron muchísimos errores y perdieron muchísimos balones. En realidad fue un partido que si hubiéramos jugado bien, podríamos haberles ganado 4-0. Realmente no tuvieron mucho empuje, especialmente en la primera mitad", explicó el centrocampista germano del Real Madrid.

Estas palabras, como era de esperarse, poca gracia han hecho en territorio catalán, aunque razón no le faltó, ya que el Barcelona es un rival muy inferior en los actuales momentos a los merengues y así lo marca la clasificación de LaLiga.

Balance positivo contra los culés

Además, el germano también recordó que tiene un historial victorioso contra los azulgranas, por lo que no dudó en sacar pecho por ello.

"Ganamos 14, empatamos 3 y perdimos 11. Lo he comprobado hoy. A veces iba por detrás. Después de tres o cuatro años estaba definitivamente muy por detrás, incluso perdí 4-0 en casa. Creo que en los últimos dos o tres años hemos ganado seis o siete seguidos", añadió Toni Kroos.