Juni Calafat se lo ha dicho a Florentino sin rodeos: "Hemos fichado al mejor..."

Juni Calafat no está contento con la situación de un jugador y se lo dice a Florentino sin rodeos

Didac Aguirre
Periodista redactor
24 de Abril de 2024
Juni Calafat se lo ha dicho a Florentino sin rodeos
Juni Calafat se lo ha dicho a Florentino sin rodeos

El gran trabajo que ha hecho Juni Calafat en los últimos años con el conjunto blanco ha sido completamente magnífico y es que, gracias a su excelente trabajo de captación de futbolistas, el Real Madrid ha podido tener a sus grandes figuras de hoy en día.

Sin embargo, no parece estar del todo contento con Florentino Pérez con un pequeño detalle con respecto a un futbolista y nos referimos directamente al joven turco Arda Güler, quien definitivamente no está teniendo los minutos que muchos han esperado.

Es por esto mismo que el ojeador madridista se ha acercado a Florentino Pérez para decirle sin rodeos lo que piensa, y ver si hay alguna manera de corregir esta situación antes de que sea demasiado tarde.

Calafat no lo entiende

Y es que el ojeador madridista se ha acercado a Florentino y le ha dicho esto de manera directa: "Hemos fichado al mejor talento de su generación y no lo estamos aprovechando", fueron las duras palabras del ojeador y que expresan su disgusto con esto.

Espera que próximamente el entrenador Carlo Ancelotti pueda darle muchos más minutos esta próxima temporada, ya que es un futbolista en el cual él tiene plena confianza y que lo ha visto en su máximo esplendor siendo de esta manera un fichaje de grandes características pero que no se está utilizando.

Florentino debe actuar

Florentino Pérez tiene mucha estima por este ojeador que le ha dado tantas figuras para su proyecto deportivo y ahora más que nunca deberá escucharlo para poder brindarle minutos a esta joven promesa que tanto está defendiendo.

De cara a la próxima temporada solamente hay dos opciones para este joven jugador y es salir cedido del club o, en su defecto, permanecer para tener más minutos, algo que, por supuesto, haría muy feliz al ojeador merengue y también a la afición.