Esta semana vuelve la Champions. El Real Madrid se enfrenta al Sporting de Braga y procurará sumar su tercera victoria consecutiva en el grupo C. Un triunfo ante el conjunto lusitano sería fantástico y pondría muy de cara la clasificación.
El hecho de ganar ante el Napoli y el Unión Berlín fue muy importantes para que el equipo de Carlo Ancelotti se empiece a ver con un pie en los octavos de final de la Liga de Campeones. Mañana a priori es el encuentro más sencillo de la primera fase, pero un jugador del equipo portugués ha avisado.
Abel Ruiz, futbolista del Sporting de Braga, atendió a los compañeros de Relevo y advirtió del peligro de su equipo. De hecho, confiesa que se lo comentó a dos integrantes de la plantilla merengue: "Conocí a Carvajal y Joselu en septiembre, hablamos del partido. Les dije que iba a ser un partido jodido. Somos muy fuertes en casa", afirmó.
🗣 Abel Ruiz (Braga & Spain player): "I met Carvajal and Joselu in September, we talked about the game. I told them it was going to be a scr*wed up game. We are very strong at home." @relevo pic.twitter.com/Pi9buZYSx3
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 23, 2023
Está claro que en Champions no hay nada fácil y que el encuentro no será un paseo. Además, el encuentro cae en una fecha comprometida para el Madrid.
El Clásico en el horizonte
El bueno de Carletto puede estar pensando en hacer rotaciones, debido a que el sábado hay un FC Barcelona - Real Madrid. Este partido llega con la clasificación más apretada que nunca y es que tan solo hay un punto de diferencia entre ambos equipos.
Habrá que ver lo qué sucede en esta semana importante para los intereses de los madridistas. Eso sí, aunque muchos puedan tener la mente en el sábado, lo primero es la Champions y como ha dicho Abel, seguro que no lo pondrán nada fácil.