La polémica está servida en el Estadio Santiago Bernabéu. En el minuto 12 de la primera parte, el Real Madrid se adelantaba en el marcador con un gol de Lucas Vázquez.
Sin embargo, tras una larga revisión desde la sala VAR, el colegiado principal del partido, Isidro Díaz de Vera, acabó anulando el tanto del lateral derecho del conjunto blanco.
Una decisión que enfadó muchísimo a Carlo Ancelotti, que acabó viendo la tarjeta amarilla por protestarle el árbitro. Nuevamente, los madridistas se han ido perjudicados al descanso.
Han anulado el gol de Lucas Vázquez por esta "faltita".
— Lavozgalactica (@Lavozgalactica) February 25, 2024
Se nota que no interesa que el Real Madrid gane La Liga.pic.twitter.com/xuJ7oXbGjF
Falta muy rigurosa y posible penalti a Rüdiger
La falta que acabó pitando el colegiado es muy rigurosa y así se ha demostrado a lo largo de la temporada, pues no se están señalando como falta ese tipo de jugadas.
📺 El posible penalti a Rüdiger no señalado que protestó todo el Bernabéu tras el gol anulado al #RealMadrid en los primeros minutos
— Diario AS (@diarioas) February 25, 2024
🤔 ¿Te lo pareció? #LALIGAEASPORTS #RealMadridSevilla pic.twitter.com/u6RRlFCuNp
Además, minutos más tarde Antonio Rüdiger acabó en el suelo en la salida de un saque de esquina tras un claro placaje y agarrón del central del Sevilla, Loic Badé.
Ya en los primeros 45 minutos del partido, el Real Madrid ha acabado seriamente perjudicado. De hecho, el Bernabéu cantó al unísono tras el gol anulado a Lucas "Corrupción en la Federación".