La andadura de Arda Güler en el Real Madrid no ha empezado de la mejor manera posible. El jugador todavía no ha debutado, debido a las tres lesiones que le han hecho estar fuera de los terrenos de juego.
Desde las altas esferas del conjunto blanco tienen incertidumbre con el futbolista turco. Consideran que lo mejor que pueden hacer es transmitir tranquilidad y no meter presión al jugador. Por ello, no van a fijar ninguna fecha de regreso ni nada por el estilo.
El Real Madrid está preocupado por Arda Güler, mucho. No quieren fijar una fecha de regreso ni un posible día para su debut. La clave ahora es buscar qué salió mal, encontrarlo y evitar que Arda se deprima.
— Remontada Blanca (@BlancaRemontada) November 13, 2023
La receta es clara: presión cero y tranquilidad, la confianza en Arda es… pic.twitter.com/Wvb99iBatj
En la zona noble de Chamartín confían en este futbolista al máximo y saben que tiene unas cualidades espectaculares, pero que tiene que seguir formándose.
Quieren lo mejor para Arda Güler
Uno de los objetivos que busca el Real Madrid, según informa el diario MARCA, es evitar que Arda Güler pueda llegar a deprimirse. Por ello, no quieren meterle presión y optar porque todo el proceso de recuperación transcurra con normalidad.
Habrá que ver la manera en la que va evoluciando. Desde el Madrid le transmiten al futbolista que están con él y confían en que más pronto que tarde pueda demostrar su fútbol sobre el césped del Estadio Santiago Bernabéu.