Haaland monta una muy bestia contra Guardiola: "Es un g..."

Lo ocurrido en Inglaterra no pasa desapercibido en las oficinas de Valdebebas

Enrique Sanz
17 de Marzo de 2024
Guardiola deja su opinión sobre el último partido de Haaland
Guardiola deja su opinión sobre el último partido de Haaland

El Real Madrid, gracias al buen trabajo de los ejecutivos liderados por Forentino Pérez, tiene una de las plantillas más completas de la élite futbolística europea. El único equipo que podría hacer sombra a la entidad merengue es el Manchester City, con quienes se verán las caras en los cuartos de final de la presente edición de la Champions League.

Sin efectividad

Mientras llegan ese doble duelo tan esperado desde que se anunció durante el sorteo del pasado 15 de marzo, tanto Real Madrid como Manchester City se mantienen en sus compromisos locales. El club blanco hizo ayer los deberes en su último partido antes del parón de selecciones, goleando y ganando a Osasuna en El Sadar en un partido muy completo de los pupilos de Carlo Ancelotti.

Los jugadores sky blue también cumplieron con las expectativas y ganaron su enfrentamiento contra el Newcastle en los cuartos de final de la FA Cup: en las oficinas del Etihad Stadium ven posible ganar todos los títulos durante una misma temporada y de momento la marcha del equipo mantiene vigente dicho objetivo. Pero una de sus máximas estrellas no está funcionando como se esperaba.

Recomendación

El rendimiento de Haaland ha sufrido un pequeño bajón: los zagueros del club blanquinegro supieron mantenerle bajo control y estuvieron haciendo lo posible para detener sus acometidas... lo que provocó que otros compañeros tomaran su cuota de protagonismo y decidieran la eliminatoria en su lugar. Guardiola decidió cambiarle en el minuto 87, con la eliminatoria resuelta desde la primera mitad.

"Es un gran jugador pero debe calmarse", comenta el entrenador catalán con el resto de su cuerpo técnico cuando analizan el último partido del noruego. Las facilidades que había tenido Haaland para ver portería en los últimos partidos parecen haberse disipado de una forma tan llamativa como inesperada: los cuartos de final están prácticamente a la vuelta de la esquina... y Guardiola querrá tener a todos sus pupilos en forma para intentar superar por segunda vez consecutiva al Real Madrid.